domingo, 26 de julio de 2009

La Sirenita en Broadway


El musical de La Sirenita (Little Mermaid) que se representa en Boradway (Nueva York) llega a su fin. El musical de Disney The Little Mermaid bajará definitivamente el telón en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el próximo 30 de Agosto. Para entonces se habrán representado un total de 685 funciones y 50 previas.
La producción saldrá de gira por Estados Unidos a principios de 2010. Esperemos a los que nos gustan los musicales y comoa mi la sirenita que con un poco de suerte con el tiempo lo traigan a España.
En The Little Mermaid de Broadway, se pueden disfrutar las melodías conocidas de la película (como Bajo el mar, Parte de él o Bésala), así como con nuevas canciones. Para lograr efectos acuáticos, varios actores utilizan patines que simluan un movimiento de nadar bajo el mar, y se cruzan algunos paneles de fibra de vidrio que aportan tonalidades de transparencia marina.
Página web oficial de THE LITTLE MERMAID

1 comentario:

Anónimo dijo...

FahPseunsePap xaikalitag HonnoldGege [url=http://usillumaror.com]iziananatt[/url] Smeatsstulley http://gussannghor.com OriepGexbrene